01 02 03 04 05 06

Islas Canarias. Página inicial.

 

XIX FASE AUTONÓMICA CANARIA DE LA OLIMPIADA ESPAÑOLA DE BIOLOGÍA

La Asociación Olimpiada Española de Biología y la Facultad de Biología de la Universidad de La Laguna, organizan la XIX Fase Autonómica de la Olimpiada Española de Biología, que se celebrará en la Facultad de Biología de la ULL el 19 de enero de 2024.
La prueba constará de una parte teórica y otra práctica. Los tres alumnos seleccionados participarán en la XIX Fase Nacional de la Olimpiada Española de Biología. Las inscripciones se harán rellenando un formulario online, que deberá ser cumplimentado por cada alumno y profesor (formulario alumno y formulario profesorado) de forma independiente. Además, el profesor deberá enviar a info@cobcan la autorización firmada por el padre, madre o tutor y sellada por el centro, de cada uno de los alumnos, así como el certificado del centro en el que consta el número de alumnos matriculados en Biología en 2º de Bachillerato el curso 2023-2024. 

El plazo de inscripción comienza desde el 20 de octubre hasta el 15 de diciembre del 2023.

Información general de las actividades

Para solicitar información sobre la Olimpiada o informar de algún problema técnico, pueden ponerse en contacto a través de correo electrónico:

canarias@olimpiadadebiologia.edu.es

info@cobcan.es

Toda la información en la página de documentos